Renta de Autos

Arribando al Aeropuerto Internacional de la ciudad de Aguascalientes, usted no debería porque preocuparse de moverse por la ciudad o ir directamente a su destino, Si usted viaja por placer o negocio, es muy buena idea alquilar un coche, justo en el aeropuerto es muy fácil y rápido.

Esto a usted le garantizara un buen transporte que se adapte a sus necesidades, estas empresas que se encuentran a fuera de la terminal están adaptadas a sus necesidades y usted puede elegir una buena variedad de carros para desplazarse por la ciudad de Aguascalientes, tenga la tranquilidad que los automóviles que usted recibirá al momento de rentar serán autos modernos, con su respectivo mantenimiento.

A continuación se muestra una lista de coches de alquiler disponible en el aeropuerto internacional de Aguascalientes. Estos proveedores cuentan con su página de internet y teléfono.

1.- AVIS

Sitio web: http://avis.mx; Teléfono +52 (449) 238-0908

2.-EUROPCAR

Sitio web: www.europcar.com.mx; Teléfono +52 (449) 929-7076

3.-HERTZ MEXICO

Sitio web: www.hertzmexico.com; Teléfono +52 (449) 922-7814

Sin embargo son empresas de proveedores externas al aeropuerto internacional de la ciudad de Aguascalientes, es una lista proporcionada solo para ayudar al viajero, de igual forma el aeropuerto cuenta con servicios de taxis certificado.